Revestimientos 10 (cocina industrial muy chula)=

Estilo industrial en tu casa

¿Sabías que el estilo industrial, más de moda que nunca en tendencias de decoración, viene de Nueva York? En los años 50 nació el concepto de loft, con la recuperación de fábricas y antiguos almacenes, dándoles una segunda vida como viviendas particulares. Eran espacios diáfanos, sin separaciones ni distinción de zonas. Comenzaba el conocido como industrial style 

Si tú eres de los que sueñan con darle un toque decorativo industrial a tu hogar, no te pierdas estos tips que te ofrecemos:  

0653-37010

Antes de nada, debes saber que lo mejor son las paredes y techos sin revestimiento alguno y si tienen un cierto aire de decadencia o de paso del tiempo, cuánto mejor. Para conseguir ese toque industrial se pueden emplear materiales un tanto brutos para como el metal, hierro, madera, acero 

No pienses que este estilo decorativo es oscuro, en relación con sus colores predominantes; para dar un plus algo más familiar a tu hogar, puedes añadir ciertas pinceladas de colores llamativos en forma de textiles del hogar, accesorios, muebles o incluso pintando alguna de las paredes de ladrillo que hayas conservado.  

La iluminación cobra especial relevancia en este tipo de ambientes donde predominan los colores apagados y los muebles que a veces resultan pesados visualmente. Gracias a apliques metálicos, focos vintage, luces dirigidas o lámparas de pie retro tu hogar no perderá luz.

0743-657AZ_1A la hora de escoger los muebles para tu loft industrial, ante todo no olvides que deben ser prácticos. Un must es mezclar piezas más sencillas o mas clásicas con otras de vanguardia. Y recuerda, en un típico loft neoyorquino, menos es más en cuanto a la cantidad de mobiliario. Para la decoración, inspírate en piezas antiguas, botellas de vidrio, antiguos baúles, cajas de madera, figuras metálicas… 

Aunque algunos no le encuentren la gracia a este estilo ya que puedan pensar que resulta algo descuidado en su apariencia o poco pensado, lo cierto es que se cuida cada detalle. Confía en nosotros para lograr ese ambiente moderno, a la vez que sobrio y elegante. Al más puro estilo de Manhattan.  

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu hogar, en Jorge Fernández tenemos una selección de sillas, mesas y muebles que harán que tu espacio adquiera un industrial style que no dejará indiferente a nadie.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si vas a participar en el concurso sube la foto de tu baño (sólo archivos jpg)