Krion

Tipos de encimeras de cocina

¿Estás pensando en reformar tu cocina? Entonces estás en el sitio correcto. A continuación te presentamos el primer post de una saga de 3 para que te empapes de todo lo relacionado con la cocina, ¿empezamos?

En este primer post vamos a hablar de los tipos de encimera de cocina que hay y de las tendencias actuales.

Este año nos encontramos con la tendencia de encimeras porcelánicas como, por ejemplo, las de Coverlam Top de Grespania, en espesores finos de hasta 12mm. Su gran resistencia es otra de sus principales características. Pueden resistir los cambios de temperatura y las manchas de humedad y, gracias a su nula porosidad, son altamente higiénicas. Están inspiradas en materiales naturales (piedra, cemento, madera, metal, monocolores y mármol) que sorprenden por el realismo y los detalles.

Coverlam TopOtro aspecto que está muy de moda y que marca tendencia en las cocinas es la integración. Por ejemplo, podemos integrar tanto el fregadero como el frente dentro del mismo material de la encimera, creando una uniformidad dentro del espacio de cocina dónde poder trabajar como un verdadero chef. En estos casos, nosotros recomendamos KRION de Porcelanosa.

Krion es una superficie sólida desarrollada por Systempool. Es un compacto mineral compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Entre sus principales características destacan la carencia de poros, que es un material antibacteriano, su dureza, resistencia, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Krion

Dentro de este tipo de superficie, destacamos la variedad Krion K-Life, un innovador material a base de fotocatálisis que lo convierte en antibacteriano, resistente a las manchas y que, además, mejora la calidad del aire, repercutiendo directamente en la mejora de la calidad de vida de las personas.

¿A qué esperas? ¡Tu cocina se merece la mejor encimera posible! Nuestros profesionales te ayudarán a elegir la encimera que mejor se adapta a tus necesidades.

Recuerda que en nuestro Showroom de Vitoria-Gasteiz encontrarás toda la inspiración y la ayuda necesaria para que reformar tu cocina sea una experiencia increíble.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si vas a participar en el concurso sube la foto de tu baño (sólo archivos jpg)