La decoración también incluye los baños y por ello, aquí te traemos las últimas tendencias en baños 2017-2018.

Materiales naturales

La madera seguirá teniendo un papel protagonista en las tendencias de decoración del 2018. Aporta calidez y belleza al baño y puede utilizarse tanto en paredes como en encimeras. La piedra también ocupa su lugar destacado en los materiales tendencia de este nuevo año. Su uso se extiende a suelos y paredes así como a encimeras y lavabos.

Zona de relajación

Con frecuencia, el espacio es el mayor problema en el domicilio, ya que no siempre se cuenta con todo el necesario. El baño ha pasado de ser una estancia de paso a ser un lugar de descanso. Haz del baño tu spa particular.

Tendencia, tonos pastel

Colores como los amarillos, verdes, azules claros o rosas pálidos seguirán presentes este nuevo año. Además, si los combinas con blancos y grises conseguirás un espacio encantador.

¿Bañera o plato de ducha?

En la actualidad, los platos de duchas son la primera elección. Además, se están poniendo de moda las duchas con efecto lluvia, ¿las conoces? Apuesta por ellas porque te ayudarán a crear un espacio a tu medida.

Baldosas

Ya llevamos un tiempo viendo el resurgir de las baldosas hidráulicas, y a ellas se unirán la vuelta de los estampados geométricos que lucirán suelos y paredes. En definitiva, el objetivo es romper con la monotonía. Además, los complementos en metal serán una de las tendencias para el año 2017- 2018.

Luces LED

No cabe duda de que las luces LED son una gran novedad. Seguro que has visto estos elementos en estancias como salones o dormitorios, pero ahora también podrás colocarlas en el baño. Si tu objetivo es crear una iluminación ambiental está claro que estas luces son tu mejor opción. Además, gracias a estas luces LED se produce un ahorro importante.

En definitiva, si quieres que tu baño esté a la última sigue nuestras indicaciones de decoración y triunfarás.