Lo sabemos, hay rincones en el hogar a los que resulta complicado sacarles partido decorativamente; y que además queden bien. No desesperes y no te pierdas los consejos que te damos para que esos rincones de tu casa dejen de ser los grandes olvidados. ¡Toma nota y ponte manos a la obra!

¿Un rincón para la lectura o para los juegos de los más pequeños? Las viviendas con techos altos y varias alturas ofrecen la oportunidad de crear un espacio de lo más original. ¿Qué te parece crear un rincón secreto para que los niños de la casa guarden sus juguetes y pasen sus ratos más divertidos? O, si lo prefieres, puedes convertirlo en tu zona de lectura con un asiento bajo de lo más cómodo y una mesilla auxiliar donde guardar tus libros.

Si tu cocina tiene un ángulo muerto y no sabes qué hacer con él, piensa en un hueco extra de almacenamiento. Con unas sencillas baldas, unas cajas decorativas o una estantería de obra puedes recuperar ese pequeño espacio como si fuera una antigua alacena para guardar la vajilla, la ropa de mesa o bien decorar con bonitos y llamativos botes de estilo vintage donde guardar galletas, pasta o arroz.

Muchas veces, la zona de paso o el pasillo es demasiado ancho. Además, puede resultar un tanto soso a la vista y sin poco atractivo. Dale una vuelta y crea un pequeño y práctico espacio para trabajar. Un escritorio que se ajuste a las dimensiones necesarias, una lamparita de mesa de estilo moderno y una silla de diseño bastan para consultar de vez en cuando el ordenador o realizar gestiones de papeles.

¿En ocasiones te preguntas dónde colocar las múltiples plantas que tienes? ¿Vives en una buhardilla? Pues ahí tienes la respuesta. Ese hueco abuhardillado es ideal para tener un espacio de lo más zen con madera y con tus queridas plantas como protagonistas. Un toque verde que quedará de maravilla en tu casa.

Y para terminar, apunta este consejo para convertir la zona baja de la ventana de tu dormitorio en un espacio para el relax. Gracias a un banco de yeso o a un cajón rectangular de madera a medida, lograrás la estabilidad idónea. ¿La decoración? Unos cómodos cojines….y a desconectar.

 

¿Te han gustado las ideas que te hemos enseñado?  Acércate a nuestro showroom de Júndiz y te aconsejaremos con multitud de soluciones para esos rincones complicados del hogar.