IMG_3334

Con motivo de la nueva implantación de las líneas urbanas de transporte público, realizada en el año 2012, la parada de bus ubicada en la esquina de la calle Fermín Calbetón con Avenida de Navarra, se ha convertido en el punto central de confluencia de todas la líneas urbanas de transporte público, siendo al mismo tiempo, punto de parada de líneas interurbanas.

 

Por tal motivo, el Ayuntamiento ha decidido dar una mayor importancia a esta parada, con respecto a la situación que tenía antes del cambio antes descrito.

 

Para llevarlo a cabo, existe ya redactado un proyecto de construcción de una nueva marquesina, con un diseño acorde con la nueva situación en el que se propone aumentar la longitud de aparcamiento de los autobuses, así como aumentar la capacidad de espera de los usuarios del transporte público, en mejores condiciones que las actuales.

 

El proyecto redactado contempla, además de la construcción de la citada marquesina, la urbanización de superficie de su entorno, tanto en la renovación de la pavimentación, como en el mobiliario urbano y el alumbrado público.