Cuando nos decidimos por reformar o renovar el baño de nuestro hogar lo cierto es que mucha atención no solemos prestar a ciertos detalles como el lavabo. Una pieza que queda en un segundo plano a la hora de elegir la bañera o la ducha con la que soñamos para ese espacio de la casa.  

Sin embargo, decidirnos por el lavabo adecuado puede aportarnos un toque llamativo en nuestro aseo; más si se trata de un elemento de lo más original y con su propia personalidad. Deja volar tu imaginación y tu creatividad y crea un cuarto de baño único para sorprender a tus visitas.  

IMG_7295

Te ayudamos con una serie de ideas para darle un sello mágico a tu baño. Sin embargo, ten siempre presente la parte práctica y la funcionalidad del lavabo: es una pieza que se usa muchas veces al día, se mancha y está en contacto con el agua la mayor parte del tiempo. Por eso, y dentro de esa creatividad decorativa, confía en esos materiales que se ajusten a las necesidades propias. 

 

Emplea diferentes materiales 

Acierta con un lavabo en piedra, en madera, o bien, hecho de vidrio. Junto con los elementos decorativos adecuados lograrás tener un baño que no tendrá nada que envidiar a los aparecen en las revistas de decoración más influyentes. Además, puedes elegir que tengan la encimera incorporadasuspendida, etc 

Imaginación al poder 

Seguro que en alguna ocasión te has fijado en algunos aseos donde han restaurado una vieja bicicleta a modo de soporte para el baño, empleado antiguos barreños de latón o bien barricas de vino. El límite lo pone el espacio de que dispongas y tu mente creativa.   

Mil y una formas IMG_7303

Un lavabo no tiene que ser siempre ovalado o de líneas muy puras y convencionales. Apuesta por lavabos de formas geométricas atrevidas, rectangulares, redondas…. Las posibilidades son infinitas y para todos los gustos.  

Lavabos de colores 

¿Cansado del clásico lavabo de toda la vida? No hay nada más original que darle un estilo divertido a tu baño. ¡Atrévete con algún color llamativo!  

Con estas sencillas ideas y trucos le podrás dar una vuelta al lavabo. Deja escapar tu creatividad y tu estilo decorativo. Un lavabo perfecto y de lo más original puede ser posible, y nosotros te ayudamos a lograrlo.