Si estás pensando en renovar tu cocina o acabas de comprarte casa y necesitas asesoramiento para diseñarla, en este segundo post dedicado de esta saga te contamos a continuación cuales son las tendencias en auge en muebles de cocina y ¡que no van a pasar de moda!  ¿Preparados?

Tendencia cocina Gama Decor

Materiales de Gamadecor

 

La primera de la que vamos a hablar, sinceramente, nos encanta. Hablamos de una tendencia que se ha visto en la última feria de Bolonia, por lo que si la eliges, tendrías una cocina a la última moda italiana. Se trata de la combinación de madera natural con lacas mate en tonos oscuros como, por ejemplo, los negros, los grises y la pizarra, consiguiendo así una cocina de aspecto elegante.

Con la madera natural lo que conseguimos es una sensación de calidez gracias a la cual no vas a querer salir de este espacio, mientras que con los tonos oscuros dotamos al espacio de formalidad y sofisticación.

 

Tendencia cocina Dica

Cocina de Dica 

Por otro lado, encontramos una tendencia basada en lo que más está demandando el público hoy por hoy, siendo los tonos blancos los protagonistas, tanto en brillo como en mate. Como bien sabemos, se trata de un color que dota de amplitud al espacio y que aporta mucha luminosidad, dejando una cocina muy amplia y con un look limpio.

Si vives en una ciudad oscura y con inviernos largos (como es el caso de Vitoria-Gasteiz, nuestra casa) o bien tienes una cocina pequeña, este color es el ideal.

Tendencia cocina Dica

Cocina de Dica 

Como ves, te hemos presentado dos tendencias bastante opuestas (tonos oscuros vs. blanco), pero en ambos casos aportan un aspecto renovado y moderno a tu cocina. ¿Con cuál de las dos te quedas?

Encuentra estas cocinas y muchas más en nuestro Showroom de Vitoria-Gasteiz e inspírate para reformar tu cocina con los mejores materiales y profesionales.