limpieza final obra

¿Cómo realizar una correcta limpieza final de obra?

¿Sabías que el 90% de las quejas o reclamaciones de los clientes que tienen lugar tras las obras son debidas a la incorrecta  limpieza de fin de la misma? Una de las claves a tener en cuenta a la hora de entregar una obra es la limpieza de los materiales cerámicos, porcelánicos, barro, extrusionados o piedras y para ello se recomienda el uso de productos que reblandezcan los restos y faciliten su retirado.

Consejo PRO 68_Fila-1
Las juntas epoxi o resinosas son cada vez más comunes gracias a sus propiedades anti-ácidos, anti-humedad y anti-manchas que las convierten en la elección perfecta para lugares muy diversos. Su contraprestación es la dificultad que presentan para ser limpiadas tras su colocación, un paso fundamental para eliminar los restos suciedad. Para llevar a cabo esta tarea son necesarios algunos productos concretos, de esta forma se facilitará el mantenimiento y mejorará su presentación final.

Consejo PRO 68_Fila-2

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si vas a participar en el concurso sube la foto de tu baño (sólo archivos jpg)