mundo-cocina-08

Tendencias decoración 2015

mundo-cocina-01

Como sucede en el  mundo de la moda, la decoración, presenta sus tendencias cada año y temporada. Si tienes pensado decorar tu hogar en los próximos meses, hoy te vamos a presentar los ‘must’ de este 2015, para que puedas coger ideas e inspirarte.

Tendencias Decoración 2015:

Espacios multifuncionales

¡La casa es un lugar abierto! Así lo confirma la tendencia de este 2015. Durante este año, además de espacios que incorporan la cocina y el comedor al salón, se une la tendencia de abrir los dormitorios tanto al baño como al vestidor. Esta opción crea un espacio único y cómodo, para poder estar interconectado y buscar la máxima funcionalidad en tu hogar.

El protagonismo del ‘verde’

Durante este 2015, son muy pocos los hogares que no se han rendido a los encantos del color ‘verde agua’, un color impactante y lleno de vitalidad. Actualmente hay muchos hogares que lo tienen en sus papeles pintados, en telas e incluso adornos, elementos que aportarán un toque de color muy interesante al hogar.

Telas y papeles pintados

Las telas y los papeles pintados vuelven con fuerza a nuestros hogares. Los papeles pintados se visten de explosivos estampados, mientras que las paredes se entelan con sofisticados tejidos. Asimismo, las tapicerías, cortinas y accesorios apuestan por la riqueza de telas y los motivos florales y tropicales, tendencia que cada vez está más presente en nuestro hogares.

Paredes con personalidad

Actualmente, se observan muchas paredes lisas en infinidad de colores. También hay hogares que utilizan técnicas de pintura decorativa que acogen desde marmorizados y estucados hasta efectos oxidados y acabados en plata y dorado envejecido, elementos que transmitirán un toque ‘industrial’ al hogar.

Sin duda, el 2015 está siendo un año marcado de grandes tendencias y cambios en el sector de la decoración. ¡Únete a estos cambios y consigue una casa de ensueño! J

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si vas a participar en el concurso sube la foto de tu baño (sólo archivos jpg)