insta deco blog

Los instagram de decoración que no te puedes perder

Instagram es la red social donde pueden encontrarse algunas de las fotografías con más estilo de la red. El ingente número de publicaciones hace que sea fácil perderse y acabar confundiéndose entre imágenes de contenido similar. Por eso, hemos seleccionado para ti algunos de los Instagram de diseño y decoración con más estilo y personalidad y que te presentamos a continuación.

@myscandinavianhome

BLOG 1

My Scandinavian home es la cuenta de Instagram del blog del mismo nombre: una publicación muy interesante sobre decoración con estilo nórdico. Sus posts de Instagram son una fuente de inspiración para todos los aficionados a la decoración en general y a este estilo en particular.

@elledecor

BLOG 2

La cuenta de Instagram de esta prestigiosa revista de decoración tiene numerosas imágenes provenientes de las páginas de su publicación online y en papel. Lo más interesante es que ofrece también imágenes publicadas en las ediciones de otros países, permitiendo recoger ideas menos habituales en el entorno europeo o americano.

@decoracionvintage

BLOG 3

Ideas ecléticas, algo de bricolaje y un toque retro. Esta cuenta en español tiene más de 80 000 seguidores y merece la pena si te gusta el estilo vintage y tienes habilidad construyendo proyectos de decoración.

@decoraciondinterior

Piscinas, terrazas, salones abiertos al jardín o a la playa… Esta cuenta de Instagram te ofrece interiores de lujo y muchas ideas para decorar tu casa de la playa, sobre todo si te gusta el estilo Hamptons y puedes permitírtelo

BLOG 4

@themodernhouse

The Modern House es un sitio web británico dedicado a vender viviendas en el Reino Unido que destacan por su diseño contemporáneo y moderno. Su cuenta de Instagram es una fuente de inspiración tanto en lo que se refiere al interiorismo, como a la arquitectura y al paisajismo.

@designsponge

blog 5

Design Sponge es el Instagram de Grace Bonney, la famosa blogger de diseño y DIY cuyo blog del mismo nombre tiene más de un millón de lectores todos los meses. Su Instagram cuenta con casi un millón de seguidores y está lleno de imágenes preciosistas y coloridas con una estética muy definida y personal. ¡El Instagram para los amantes del diseño!

@dominomag

blog 6

Dominomag es el Instagram de la revista de decoración del mismo nombre. Si quieres estar al día de las tendencias de decoración que triunfan en Estados Unidos y acceder al contenido de esta revista de estilo desenfadado y urbano, su cuenta de Instagram es un buen lugar para empezar.

@em_henderson

 

blog 7

Emily Henderson es una personalidad televisiva norteamericana, estilista y autora de Styled, un libro sobre estilismo y decoración que ha sido un best-seller en Estados Unidos. Sus post en Instagram son frescos y están llenos de vitalidad y de detalles personales.

¿Qué te han parecido estos Instagramers? ¿Tienes algún otra cuenta de Instagram sobre decoración y diseño que quieras compartir con nosotros?