jorge (3)

Entrega de la furgoneta Mercedes Benz al ganador del concurso del Club del Reformista

Como sabéis, el pasado Octubre celebramos en nuestras instalaciones de Vitoria-Gasteiz la FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN dirigida a profesionales. Además de presentar las novedades del sector, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de una furgoneta Mercedes Benz.

El concurso fue organizado a nivel nacional por IBERGROUP entre los integrantes del CLUB DEL REFORMISTA, club de fidelización que ofrece a sus socios numerosas ventajas para el desarrollo de su negocio gracias a sus acuerdos con reconocidos partners, como es el caso de Mercedes Benz.

El pasado 18 de Enero, el premio, un vehículo industrial Mercedes Citan, fue entregado por Alfredo Cuber (Director General de Jorge Fernández) y el responsable de Marketing de Ibergroup (Luis Villar). Los agraciados, Javier Gutiérrez y Oscar Gutiérrez son dos hermanos naturales de Logroño, clientes de Jorge Fernández, que continúan el proyecto empresarial que comenzó su padre hace ya casi 50 años.

Si estás interesado en formar parte del Club del Reformista, ¡contacta con nosotros!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si vas a participar en el concurso sube la foto de tu baño (sólo archivos jpg)